POLÍTICAS DE GARANTÍA, CAMBIOS, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

 

Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en tiendas físicas de Bike World

 

Puedes devolver tu producto y obtener el mismo o uno diferente, o si lo prefieres se puede realizar el reembolso de tu pago (de acuerdo al método de pago original).

 

Tendrás 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de compra para solicitar el cambio de tu producto o devolución de tu dinero únicamente por razón de fallas de fabricación, para lo cual deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Presentar el comprobante de compra original, ya sea impreso o por correo.
  • Una identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Cédula Profesional, Cartilla Del Servicio Militar Nacional, tratándose de extranjeros el documento migratorio vigente que corresponda).
  • El producto por cambiar y/o devolver deberá incluir todas sus partes (accesorios, manuales, garantías y su empaque original).

 

Ten en cuenta las siguientes excepciones en nuestra política de cambio y devolución: A continuación:

  • Los artículos con descuento se consideran ventas sin devolución y no pueden ser devueltos ni cambiados
  • Los artículos devueltos que no contengan, las etiquetas pegadas y no vengan en embalaje original NO se procederá con la devolución.
  • Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso o desgaste.
  • Los artículos electrónicos o cualquier producto que requiera carga no es aplicable para un cambio o devolución

 

*IMPORTANTE: SI NO CUENTAS CON TU TICKET IMPRESO O DIGITAL, NO SE PODRÁ HACER EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

 

*IMPORTANTE: EL PRODUCTO DEBERÁ DE SER REVISADO POR PERSONAL TÉCNICO PARA VERIFICAR QUE EFECTIVAMENTE SE TRATE DE UNA FALLA DE FABRICACIÓN.

 

POLÍTICA DE GARANTÍA SPECIALIZED

 

Los productos adquiridos en las sucursales de Bike World de la marca Specialized cuentan con garantía de por vida a defectos de fabricación y/o relacionados con la calidad de materiales usados en su producción. ** Bike World (Operadora Altai SA de CV) solo funge como gestor en el trámite de la garantía con Specialized, la garantía solo la haría válida Specialized Bicycle Components S de RL de CV.

 

  • Ofrecemos una garantía de por vida al propietario original contra defectos estructurales en materiales y en fabricación en TODOS los modelos de cuadros y horquillas de la marca Specialized. Esto incluye tirantes y vainas de bicicletas de doble suspensión.
  • Al igual que nuestros cuadros, también las ruedas Roval tienen garantía de por vida.
  • Otros productos de marca Specialized (así como pintura y gráficos de los cuadros) están cubiertos por una garantía de dos años.
  • Los motores y las baterías Turbo tienen una garantía de 2 años o 300 ciclos de carga, lo que ocurra primero.
  • Para el segundo o posterior propietario de un producto Specialized o Roval, el producto tendrá dos años de garantía desde la fecha de compra en el distribuidor original.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE GARANTÍAS BIKE WORLD SPECIALIZED

¿Cómo presento una reclamación de garantía en Specialized?

Comunícate a Bike World es tu distribuidor autorizado Specialized y nosotros te ayudaremos durante el proceso.

 

¿Qué documentación necesito para mi reclamación?

Para empezar, deberás proporcionar información de la parte afectada, junto con la factura de compra original, de Bike World.

 

¿Qué NO está cubierto por la garantía?

Daños accidentales, y el daño por abuso o corrosión son ejemplos de lo que no está cubierto por la garantía. Consulta la política de garantía completa para obtener una lista más detallada.

 

Tengo un problema de garantía con un componente no Specialized en una bicicleta Specialized.  ¿Qué tengo que hacer?

"Los componentes de terceros "(por ejemplo, SRAM o Shimano) están garantizados directamente por ese fabricante. La información de garantía separada para estas piezas debería haber sido incluida con su bicicleta cuando la compró. Comuníquese con su distribuidor Specialized autorizado más cercano para obtener ayuda.

 

POLÍTICA DE GARANTÍA RS FITNESS

 

Todos los equipos, partes y piezas de la marca RS Fitness, distribuidos por Operadora Altai, S.A. de C.V. o alguno de sus distribuidores autorizados, gozan de una GARANTÍA LIMITADA, que es única y exclusiva contra defectos en su fabricación, ofreciendo una reparación o sustitución del equipo dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo al manual que acompaña a cada uno de nuestros productos.

 

  • EL TIEMPO DE GARANTÍA EN CUADRO DE LA BICICLETA ESTÁTICA RS FITNESS ES POR 3 AÑOS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA.
  • EL TIEMPO DE GARANTÍA EN PIEZAS DE LA BICICLETA ESTÁTICA RS FITNESS ES POR 6 MESES A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA.

 

Todo producto RS Fitness está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía. ***En caso de que la parte o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto o devolución de efectivo. Para hacer válida la garantía de cualquier producto RS Fitness el cliente deberá:

  • Presentar ticket o factura que avale la compra del producto.
  • Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers, etc.

LA GARANTÍA NO SERÁ VALIDARÁ en los siguientes casos:

 

  • Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido.
  • Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto EN EL DISPOSITIVO BLUETOOTH PARA CONEXIÓN CON LA APP ZWIFT.
  • Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipo.
  • Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
  • Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Operadora Altai, S.A. de C.V. (RS Fitness).

POR POLÍTICA DE LA EMPRESA OPERADORA ALTAI, S.A. DE C.V.:

  • No se aceptan productos a trámite de garantía sin comprobante de compra, ticket o factura sin excepción.
  • No se hacen devoluciones de efectivo.
  • No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.).

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