POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en tiendas físicas de Bike World
Puedes devolver tu producto y obtener el mismo o uno diferente, o si lo prefieres se puede realizar el reembolso de tu pago (de acuerdo al método de pago original).
Tendrás 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de compra para solicitar el cambio de tu producto o devolución de tu dinero únicamente por razón de fallas de fabricación, para lo cual deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
Ten en cuenta las siguientes excepciones en nuestra política de cambio y devolución: A continuación:
*IMPORTANTE: SI NO CUENTAS CON TU TICKET IMPRESO O DIGITAL, NO SE PODRÁ HACER EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
*IMPORTANTE: EL PRODUCTO DEBERÁ DE SER REVISADO POR PERSONAL TÉCNICO PARA VERIFICAR QUE EFECTIVAMENTE SE TRATE DE UNA FALLA DE FABRICACIÓN.
POLÍTICA DE GARANTÍA SPECIALIZED
Los productos adquiridos en las sucursales de Bike World de la marca Specialized cuentan con garantía de por vida a defectos de fabricación y/o relacionados con la calidad de materiales usados en su producción. ** Bike World (Operadora Altai SA de CV) solo funge como gestor en el trámite de la garantía con Specialized, la garantía solo la haría válida Specialized Bicycle Components S de RL de CV.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE GARANTÍAS BIKE WORLD SPECIALIZED
¿Cómo presento una reclamación de garantía en Specialized?
Comunícate a Bike World es tu distribuidor autorizado Specialized y nosotros te ayudaremos durante el proceso.
¿Qué documentación necesito para mi reclamación?
Para empezar, deberás proporcionar información de la parte afectada, junto con la factura de compra original, de Bike World.
¿Qué NO está cubierto por la garantía?
Daños accidentales, y el daño por abuso o corrosión son ejemplos de lo que no está cubierto por la garantía. Consulta la política de garantía completa para obtener una lista más detallada.
Tengo un problema de garantía con un componente no Specialized en una bicicleta Specialized. ¿Qué tengo que hacer?
"Los componentes de terceros "(por ejemplo, SRAM o Shimano) están garantizados directamente por ese fabricante. La información de garantía separada para estas piezas debería haber sido incluida con su bicicleta cuando la compró. Comuníquese con su distribuidor Specialized autorizado más cercano para obtener ayuda.
POLÍTICA DE GARANTÍA RS FITNESS
Todos los equipos, partes y piezas de la marca RS Fitness, distribuidos por Operadora Altai, S.A. de C.V. o alguno de sus distribuidores autorizados, gozan de una GARANTÍA LIMITADA, que es única y exclusiva contra defectos en su fabricación, ofreciendo una reparación o sustitución del equipo dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo al manual que acompaña a cada uno de nuestros productos.
Todo producto RS Fitness está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía. ***En caso de que la parte o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto o devolución de efectivo. Para hacer válida la garantía de cualquier producto RS Fitness el cliente deberá:
LA GARANTÍA NO SERÁ VALIDARÁ en los siguientes casos:
POR POLÍTICA DE LA EMPRESA OPERADORA ALTAI, S.A. DE C.V.: